Hoy tomamos prestado el concepto de dibujo libre como estilo de vida. El Dibujo Libre es administrar la libertad, ser quien uno es y quiere dar, dejando que los otros sean quienes son y quieren dar. Y como todo cambia, estamos en permanente reforma, siempre somos un borrador.

Hoy somos un blog pero pronto seremos un espacio físico en la ciudad de Medellín, con servicios integrales para que las personas que nos visiten se descubran siendo con los otros, co-creando o sencillamente compartiendo el espacio creativo. Se valen todas las formas de trabajo individual o colectivo. Hay unos pocos derechos y deberes básicos, de resto todo es bienvenido.

Derechos:

  • El derecho a la incoherencia.
  • El derecho a bajarse del bus.
  • El derecho al “Ah”.
  • El derecho a llegar o irse de nuestra Guardería sin dar explicaciones. La puerta siempre estará abierta.
  • El derecho a poder decirlo todo siempre de una manera respetuosa o de regresar cuando se sea capaz de hacerlo así.

Nada es personal, no hay dramas en Dibujo Libre. Hemos querido llamarnos guardería para adultos, en el sentido en que realmente es un espacio para guardarse y concentrarse en ideas, proyectos, soluciones, actividades, diversión y aprendizajes a través de la jardinería, la cocina, el arte, la cultura, las manualidades, talleres, exposiciones, fiestas, reuniones y todo lo que pueda caber dentro del dibujo libre. ¡Y amamos las mascotas!

La actitud es la voluntad. Voluntad de hacer cosas, de contribuir. Todos aportamos, vamos allí porque queremos estar con el otro, porque disfrutamos su diferencia, porque somos más a través de ella. En nuestra guardería siempre serán bienvenidas personas nuevas que enriquezcan este espacio. Todos recibimos, todos damos, porque es tan importante dar como recibir. Y cada cual da lo que le nace dar, porque considera que retribuye lo recibido.

Misión

Sanar al niño interior de los adultos a través del Dibujo Libre.

Visión

Personas felices y en paz replicando la experiencia del Dibujo Libre.

“Lo importante es mantener a salvo tu mundito interior. Solo tú sabes cómo ser feliz”.

3 thoughts on “Primera inmersion online del Dibujo Libre

  1. Juliana

    Las amo! Que Rico poder Sanar mi niño interior…de esa manera. Full expectativas con este Proyecto. Cuenten conmigo.

    Reply
    1. Dibujo Libre Post author

      Juli, tu has sido parte de la inspiración y experiencia para llegar hasta este concepto y sueño que ahora queremos hacer realidad también contigo. estás en el corazón de todo lo que vaya a pasar!!

      Reply

Comparte! Deja un comentario